LINA DIAZ

Estudie historia del arte en la Sorbona de Paris en el año 2000. Posteriormente al regresar a Bogotá y durante seis años estudie Derecho en la Universidad Javeriana.
Al terminar mis estudios viajo a Nueva York donde estudie  Fashion Marketing en Parsons, The New School for Design. Fueron cuatro años en esta ciudad donde tuve la oportunidad de trabajar con GIORGIO ARMANI, con COSTUME NATIONAL, con la editora de moda Caragh Wilson de la revista HARPER’S BAZAAR, y con la empresa HARRISON & SHRIFTMAN que me dió la oportunidad de trabajar en el evento de moda mas importante del mundo, NEW YORK FASHION WEEK.

Unos años mas adelante viajo a México y hago un Master en asesoría de imagen con Colour me Beautiful. En 2012 me graduo del diplomado Mercadeo Estratégico de Moda de Eafit/Inexmoda y en 2014 me certifico con Proyecta como Diseñadora de Imagen.

Docente de la Universidad del Rosario en el programa “Curso Superior en Asesoría de Imagen Integral” y miembro de AICI (Association of Image Consultants International).
Desde el 2008 tengo un espacio ubicado en Bogotá, donde ofrezco todos los servicios de Consultoría, Asesoría y Diseño de Imagen.

Muchas empresas reconocidas de todos los sectores me han contratado para dictar conferencias en temas de diseño de imagen y protocolo empresarial.

Lina Diaz, es miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, la asociación más importante de Asesores de Imagen a nivel mundial & está certificada por Colour me beautiful