¿Quién soy Yo?

¿Quién Soy Yo?

 

Al igual que para muchos otros, perseguir mi pasión por la moda y el estilo como profesión, no era una opción para mi, de joven. Así que, una vez estudié Historia del Arte en la Sorbona de París y Derecho en la Javeriana de Bogotá, me embarqué por fin en mi sueño rumbo a Nueva York, donde estudiaría “Fashion Marketing” en Parsons - The New School of Design.

Fue gracias a esto que tuve la oportunidad de vivir mi sueño, trabajando con Giorgio Armani, con Costume National, con la editora de moda Caragh Wilson de Harper’s Bazaar y con la empresa Harrisson & Shiftman, la cual me dio la oportunidad de ser parte del evento de moda más importante del mundo: “New York Fashion Week”.

Al volver a Colombia trabajé con Pilar Castaño, con lo que me di cuenta de que mi pasión iba mucho más allá de la moda, y mi verdadero sueño estaba en transformar e impactar vidas a través de su asesoría. Así pues, viajé a México a hacer un Master en Asesoría de Imagen con Colour me Beautiful, y realicé un diplomado en Mercadeo Estratégico de Moda de Eafit/Inexmoda a mi regreso a Colombia.

Mi sueño toma forma en el 2008, cuando abro mi oficina en Bogotá donde, desde entonces, ofrezco todos los servicios de consultoría, asesoría y diseño de imagen. En el 2014 me certifico como Diseñadora de Imagen con la empresa Proyecta, y desde entonces muchas empresas reconocidas, de todos los sectores, me han contratado para dictar conferencias en temas de diseño de imagen y protocolo empresarial.

Lina Diaz, está certificada por Colour me beautiful