ūüéȬ°OPORTUNIDAD √öNICA!ūüéČ
SUPER PROMO

Si adquieres HOY nuestra guía con las 10 reglas de oro, recibe completamente GRATIS mi manual especializado:
"Cómo vestir a tus clientes para cada ocasión".

Si constantemente te preguntan cómo vestir para determinados eventos ¡Esto es para ti!
Te comparto los 10 códigos de vestimenta más usados en el mercado para que cada vez que alguien te pida un consejo, sepas diferenciar exactamente qué outfits usar para cada ocasión.

RECUERDA QUE ES POR TIEMPO LIMITADO

Descubre cómo tu pasión por la moda se puede convertir en un negocio exitoso.

Descarga las 10 reglas de oro y logra:

Descubre cómo tu pasión por la moda se puede convertir en un negocio exitoso.

Descarga las 10 reglas de oro y logra:

Desarrolla habilidades claves para dar tus primeros pasos en esta profesión:

MENTALIDAD

Para ser una experta en imagen y tener un negocio rentable que te de libertad de tiempo y dinero, debes empezar por trabajar tu mentalidad.

ESTRATEGIA

Quien se quiera dedicar a esta profesión debe saber que no solo se trata de colores y estética. Esta profesión y negocio requiere estrategia.

INTEGRALIDAD

Para inspirar e influir en el mundo debes ofrecer servicios integrales que permita a tu futuros clientes vivir procesos realmente transformadores.

Tienes una pasión clara por la moda, los colores, las tendencias, los accesorios, pero piensas que esto solo es un hobby y no sabes cómo puede volverse tu profesión y tu negocio
¬°Esto es para ti!

CON ESTE E-BOOK LOGRAR√ĀS:

¡Estos son tus primeros pasos para avanzar en tu profesión!

¬ŅQu√© incluye?

10 reglas gif

GU√ćA: Las 5 mejores formas de ganar dinero como Asesora de imagen en el 2021 y las 10 reglas de oro de esta profesi√≥n

Tienes un recorrido por los campos de acci√≥n m√°s rentables de los √ļltimos a√Īos y adem√°s recibes las 10 herramientas m√°s importantes que toda Asesora debe conocer para lograr transformaciones reales a trav√©s de la imagen.
Todo desde un an√°lisis:

- Interno: En el que hablamos de puntos claves para no limitar a tus clientes, cómo servir sin apegos, cómo conectar con tu cliente, la importancia de tu marca personal y tu mentalidad.
- Externo: Hablamos de ilusiones ópticas, estilismo, técnicas para mejorar el balance y proporción en los cuerpos y el uso del color como herramienta de transformación en los looks de tus clientes.

¬°SUPER BONOS!

- Al final tienes un ejercicio para implementar con tus futuros clientes y ayudarlos en el descubrimiento de su estilo.
- Un check list para que reconozcas si definitivamente la Asesoría de Imagen es tu profesión.
- Un ejercicio para que trabajes en tu Mentalidad y definas cuál es tu intención con tu profesión.
- Un ejercicio para que hagas que tu marca personal sea √ļnica.
- Un ejercicio práctico para ti que te ayudará a aterrizar tus metas y así empieces a trabajar en tu próximo proyecto.

¡Por eso hoy te abro las puertas de mi negocio a través de una guía específica con herramientas reales, herramientas que funcionan y que yo misma uso con mis clientes en cada una de mis asesorías!

PALABRAS DE MIS CLIENTAS:

Adriana Jaramillo

Ahora tengo una vida din√°mica que me permite trabajar desde diferentes aspectos, no solo la imagen y c√≥mo se proyecta, sino desde adentro. Aprend√≠ que lo m√°s importante viene del interior. Que todo viene de tu interior. Por esto, te lo s√ļper recomiendo, porque literalmente cambia la manera en que ves tu vida y puedes ayudar a los otros."

Juliana Aguirre

"Definitivamente tengo las herramienta necesarias, fue como una especie de embudo que me permitió alinear y definir mi plan de acción. Así que si eres una apasionada por el vestuario, la estética y la moda y además quieres adquirir herramientas que te contribuyan a cambiar vidas y a potenciar las características de tu cliente desde un cambio interior, que se refleje en el exterior ¡Esto es para ti!"

Frida Malca

"Me voy muy feliz... Lo más valioso que me llevo es haber aprendido la parte interna que es esencial no solamente orientar a un cliente en su parte exterior sino también su interior. Así puedo ayudar mucho más a las personas... Es lo más completo que pueda existir."

Con mi experiencia de m√°s de 12 a√Īos como Asesora de Imagen Integral, s√© perfectamente cu√°les son esos puntos claves que debes tener en cuenta si quieres triunfar en esta profesi√≥n.
Tus futuros clientes necesitan transformaciones reales

Y t√ļ en tu proyecto de convertirte en empresaria, necesitas que tu negocio funcione a trav√©s de servicios que enamoren desde el primer d√≠a.

Después de decidirme por mí y mi felicidad, viajé a Nueva York a estudiar Mercadeo de Moda en la universidad de Parsons, trabajé en marcas y revistas reconocidas como: Giorgio Armani  y Harpers Bazaar, para después ir a México para certificarme como asesora de imagen con ColourMe Beautiful. Finalmente, me certifico como coach de imagen.

Despu√©s de muchos a√Īos de estudio e inversi√≥n, obtuve claridad.¬† Logr√© tener un paso a paso y¬†cre√© un m√©todo que funciona con mis clientes y transforma sus vidas.

Actualmente me siento realizada porque desde el 2008 que creé mi empresa, he podido vivir de mi propósito y he recibido testimonios de cientos de personas felices con mis asesorías integrales.

Por mucho tiempo me hicieron creer que nunca me iban a pagar o incluso no iba a poder vivir de la asesoría de imagen, pero hoy en día tengo un negocio exitoso que me permite total libertad.

Por todo esto, entiendo que te sientas confundida y sin saber qu√© hacer porque yo tambi√©n estuve ah√≠‚Ķ. La √ļnica diferencia es que yo empec√© antes y¬†he dejado todo listo para que tu lo aprendas en muy poco tiempo.

¬ŅQu√© tal si me acompa√Īas y lo descubres t√ļ tambi√©n?

¬ŅQu√© tal si descubres c√≥mo puedes hacer de tu PASI√ďN, 
tu NEGOCIO?

¬°Este es tu momento!

No hay ning√ļn curso, ni ninguna otra oferta en el mercado que te de herramientas pr√°cticas, para que seas una Asesora de Imagen¬† legendaria. Esto yo lo constru√≠ despu√©s de 12 a√Īos de experienciay cientos de clientes felices ¬°Te aseguro que no lo vas a encontrar en otro lugar a este precio de lanzamiento!

¬°POR SOLO 27 USD!

¬°Accede al pago ahora!

Guía 10 Reglas de oro

$ 27 pago √ļnico
  • Acceso inmediato a la gu√≠a exclusiva
  • - 4 Ejercicios pr√°cticos para usar de inmediato
    - Check list para descubrir tus mejores cualidades para ser Asesora de Imagen. - e-book para resaltar lo mejor de ti .
  • Todos los recursos que necesitas para hacer tu aprendizaje m√°s f√°cil.
muckup 10r

PREGUNTAS FRECUENTES:

Esta Guía Exclusiva tiene un valor de $27 (Dólares Americanos) ¡Solo por 72 horas!

Inmediatamente después de realizar la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación, Ahí encontrarás: En enlace para descargar la guía Exclusiva.

Tenemos varias opciones, puedes realizar el pago por:

‚Äď Pago Online (PayPal)

‚Äď Pago Online (PayU): Por medio de un link que encontrar√°s una vez hagas clic en los botones de compra, permitir√° pagar con tarjeta de cr√©dito o d√©bito o pago con PSE.

‚Äď Transferencia/ Consignaci√≥n bancaria estas a cuentas:

BANCOLOMBIA¬†‚Äď Cuenta de Ahorros
582-312529-65
Lina D√≠az ‚Äď CC. 52867671

BANCO DE BOGOT√Ā¬†‚Äď Cuenta de Ahorros
039687058
Lina D√≠az ‚Äď CC. 52867671

DAVIVIENDA¬†‚Äď Cuenta Corriente
457369989365
Lina D√≠az S.A.S. ‚Äď Nit: 9003978921

‚Äď Pago en efectivo en nuestras oficinas si est√°s en Cali o Bogot√°.

Este producto no tiene devolución.

LINA RISA

¬ŅQUIERES CONTACTARTE CONMIGO?

¡Escríbeme a mi correo asesoriadeimagen@linadiaz.com!

LOGO LD BLANCO

Completa tus datos para ir al pago: