¡Certifícate como Experta en Color y Estilo!
CLASES EN VIVO POR 12 SEMANAS
MENTORING GRUPAL
El Universo del Color y el Estilo para Vender Más
Convierte tu pasión por la moda y el estilo en el negocio de tus sueños.
Aprende cómo vender con fluidez servicios de Asesoría de imagen aplicando el Método Revolución Color y Estilo: El paso a paso más innovador de la industria de la moda, para ganar más de $3.000 USD mes a mes logrando éxito, riqueza y abundancia.
Hacemos un proceso de postulación para asegurarnos que este es un camino que estás lista y dispuesta a recorrer.
Para aplicar al programa agenda una llamada GRATIS conmigo o con alguien de mi equipo:
¿UN LUJO, UN HOBBY O UNA PROFESIÓN?
TÚ ELIGES CÓMO QUIERES VIVIR EL COLOR Y LA MODA.
No importa cuánto sepas de moda, color o estilo… si no estás vendiendo tus servicios todos los meses y a buen precio, no tienes un negocio, tienes un hobby caro.
La diferencia entre una mujer que vive de su pasión y tú, no es el talento: son las ventas. Cuando te pagan por lo que amas, construyes una carrera real, con propósito y resultados. Sin ventas, solo hay frustración.
Seamos honestas, ¿Con cuántas de estas situaciones te sientes identificadas?
Usas las redes sociales para compartir tu conocimiento o tus outfits pero no cierras ventas.
Eres dueña de una tienda de ropa y quieres vender más mejorando tu servicio.
Ya eres Asesora de Imagen pero vendes barato o no tienes ventas.
Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de la Asesoría de Imagen, de la mano de una experta.
Solo te buscan clientes que piden rebajas y descuentos.
No sabes cómo se crea un plan grupal dónde todos ganen y salir del uno a uno.
No tienes una estrategia de marketing digital que te de resultados: Más clientes, ventas y posicionamiento.
No sabes cómo encontrar tus primeros clientes o cómo expandirte para vender más.
QUÉ INCLUYE:
Acceso inmediato a todo el contenido (7 módulos) para que descubras el paso a paso de mi método Revolución Color y Estilo, y las estrategias más poderosas de ventas probadas dentro de la Industria de la Asesoría de Imagen.
12 sesiones de seguimiento Grupales 100% EN VIVO de 2 horas (dos sesiones semanales) con Lina Diaz para resolver dudas, realizar prácticas y construir tu negocio en comunidad.
¡Serás parte de la comunidad más grande Asesoras de Imagen de habla Hispana! Tendrás acceso al Grupo Privado de WhatsApp para conectar y crear alianzas estratégicas con tus compañeras.
Acceso a las grabaciones de cada una de las sesiones EN VIVO con acceso POR UN AÑO.
Soporte directo y personalizado para resolver todas tus preguntas.
Diploma de finalización
¡Conoce los resultados reales de la comunidad más grande de Asesoras de Imagen de habla Hispana!
👇DALE PLAY AL VIDEO👇
