Retoma el completo control que perdiste hace mucho tiempo.
¿Quieres saber cómo?

¡SOLO 20 CUPOS!

Potencia tu estilo para multiplicar tu impacto e influencia y recibe tu manual de imagen personalizado con tus 30 looks ganadores que reflejen lo exitosa que eres.

¡Entra ya a Mujeres con Estilo con
una primera inversión de 249 USD!

CUPOS LIMITADOS

¿Te encantaría impactar e inspirar a tu público con un estilo único, que exprese todo tu talento?

El mundo es cada vez más visual y definitivamente las mejores oportunidades se presentan para aquellas personas que se roban las miradas a donde quiera que vayan. 

Y aunque tú ya eres una mujer exitosa, quieres atreverte a encontrar esos nuevos looks que te hagan destacar en medio de la multitud.

¡Es hora de dejarte sorprender por nuevas oportunidades que nunca imaginaste! y todo gracias a que te encanta salirte de lo común y no te gusta vestirte igual que el resto.

Esta es la oportunidad que llevabas esperando por mucho tiempo.

¡Conozco tu historia!

Más ropa en tu armario que no usas, más looks que no representan tu éxito y más horas perdidas pensando qué ponerte…

¡Ya no más de lo mismo!

Si te identificas entonces ¡Sigue Leyendo!

Solo para mujeres únicas y exitosas como tú, que toman riesgos, son visionarias y saben la importancia de su imagen hoy en día en su vida personal y profesional.

Conoce una metodología novedosa y única en el mercado, probada por los mejores estilistas del mundo, donde te damos herramientas específicas, prácticas de aplicar en tu día a día, pero lo más importante, que se ajuste a tu estilo de vida y a tus necesidades actuales.

Ya no basta con que sepas tus mejores colores, no basta con que te limites a usar prendas de acuerdo a tu tipo de cuerpo o accesorios de acuerdo a tu tipo de rostro, lo más importante es que puedas sentirte y verte increíble con looks ganadores que transmitan tu éxito e influencia.

¡Por eso creé este programa avanzado y personalizado! 

¿Cómo logras brillar con tu estilo en tus eventos, reuniones de trabajo, viajes de negocios o conferencias?

Si esto es lo que necesitas, tengo un lugar para ti...

¡Bienvenida al movimiento de Mujeres con Estilo!

Mujeres que deciden en grande y proyectan una imagen sofisticada, confiable y de liderazgo.

 

Este es el único programa del mercado donde en 3 fases:

 

1.

ELEVARÁS tu
estilo

Tu estilo va mucho más allá de lo que te pones. En nuestro programa aprenderás a elevar tu estilo y evolucionar tu imagen, creando looks que te hagan sentir única  y diferente a las demás. A través de ejercicios prácticos que te enseñaré EN VIVO, aprenderás a usar  7 herramientas claves como una experta de la moda, para que lleves tu estilo a un siguiente nivel: Colores, prendas, estampados, accesorios peinados, maquillaje y key items de tu armario.

¡Por fin disfrutarás de ir a la fija con tus looks a la hora de vestir! Con este ejercicio sabrás cómo evolucionar tus outfits  para que no luzcan planos y aburridos. 

2.

OBTENDRÁS TU MANUAL DE IMAGEN PERSONALIZADO CON 30 LOOKS QUE PUEDES ARMAR DESDE EL PRIMER DÍA

¡Algo nunca antes visto en un programa grupal de asesoría de imagen! 30 looks que diseño personalmente para ti basados en tu estilo. 

Este manual contiene looks completos de pies a cabeza para que no tengas que pensar qué ponerte. Los looks incluyen tus mejores colores, prendas básicas, accesorios, complementos y ocasiones de uso ¡TODO BASADO EN TU ESTILO, EN LO QUE TE HACE SENTIR CÓMODA EN TU PROPIA PIEL!

Al final recibirás mis tiendas recomendadas donde puedes encontrar esas prendas ideales para ti.

Esto es lo que necesitas tener al alcance de tus manos para que reflejes al mundo éxito, confianza y profesionalismo.

3.

EXPERIENCIA V.I.P.

LE DARÁS UNA NUEVA VIDA A TU ARMARIO aprovechando prendas que ya tienes en él

¡POR PRIMERA VEZ PARA UN GRUPO SELECTO DE MUJERES!

Te pediré fotos de tus 5 prendas favoritas que tengas dentro de tu armario, esas prendas que amas, que invertiste en ellas, pero que no sabes cómo usar. 

Con cada una de las prendas que selecciones, yo personalmente te armaré 2 looks completos para que no las sigas guardando en el último rincón de tu armario. Tendrás la oportunidad de  decirme para qué ocasión

(En mi consultoría uno a uno esto tiene un valor de más de 2000 USD y aquí podrás tenerlo solo por ¡497 USD!)

¡Pero aún hay más!

Tendrás UNA SESIÓN PERSONALIZADA DE 1 HORA CONMIGO, donde te diré exactamente qué funciona y qué no en tus outfits. De mi mano lograrás la imagen de tus sueños.

HAZ CLICK PARA ESTE *SERVICIO PERSONALIZADO EN EL CHECKOUT.*

¡Lo mejor de la nueva era de la Asesoría de Imagen en tus manos!

Este programa es para ti si:

¡Conoce el programa!

Un recorrido completo y práctico que descubrirás en
7 semanas de transformación EN VIVO

Esto no es un curso digital, no es una lista de videos que ves a tu ritmo, esto es una inmersión total en la transformación de tu imagen para que empieces a ver resultados con tus nuevos looks desde la primera semana.

Participarás de forma activa en 7 semanas de transformación con Lina Díaz, Tendrás acceso a las repeticiones y todo el material de forma permanente durante 1 año más después de acabar el programa.

Fiesta de bienvenida

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 1
¡Estamos de celebración!

Este es el inicio de tu transformación. Queremos conocerte y que definamos juntas tus metas para las próximas 7 semanas. Por eso una vez realices el pago, recibirás un formulario de valoración en el que vamos a definir tus objetivos personales y profesionales para enfocar mucho mejor tus próximos cambios. Para esto te pediré fotos con tus 3 mejores looks.

Durante esta sesión realizaremos 3 ejercicios prácticos: en el primero definirás tus 3 valores principales para que los transmitas con tu imagen siempre, en el segundo descubrirás qué dice tu armario de ti y el tercero te permitirá determinar si tu armario es coherente con tu estilo de vida. Estos son los primeros pasos para empezar tu transformación.

(FECHA: INICAMOS EL 28 DE MARZO DEL 2022)

"El secreto mejor guardado", listo para ser descubierto

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 2
Los cambios 100% reales y duraderos se dan cuando trabajas tus fortalezas desde adentro hacia afuera. En esta sesión conocerás la primera dimensión de tu imagen, te conocerás mejor, descubrirás tus fortalezas y aprenderás a poner todo ello en pro de tus objetivos.

Contenido:
- El poder de tu imagen
- Ejercicios prácticos para reconocer lo que te hace única
- Imagen real vs imagen ideal: El momento para mostrarle al mundo lo exitosa que eres es ¡AHORA!
- Tu diario emocional
- ¿Cómo tomar acción y aplicar todo lo aprendido?

Tu estilo, tu marca para la vida de tus sueños

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 3
Tu estilo habla por ti. Es fundamental potenciarlo para que tu imagen sea coherente y transmita el mensaje correcto. Cuando conoces tu estilo, todo es más fácil: sabes dónde comprar, qué tipo de prendas sí o sí debes tener en tu armario y sabes crear looks increíbles, sin sentirte disfrazada.

Contenido:
-Durante la sesión yo te explicaré las características de tu estilo y tus áreas de oportunidad para que lo potencies aún más
- Al final de esta sesión realizaremos un ejercicio práctico para que sepas exactamente cómo mejorar tus looks para que salgan de lo común y te robes todas las miradas.

Si tienes 5 minutos al día puedes aprender y desarrollar tu ESTILO utilizando el sistema universal de los estilos, que te permitirá crear un guardarropa que se acomode a tu estilo de vida.

El mensaje que transmites con los colores

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 4
Los colores nos hablan, nos transmiten emociones, pueden transformar nuestro estado de ánimo y lograr reflejar en el exterior una imagen coherente a tu ocupación o estilo de vida. En esta sesión aprenderás a usar los colores a tu favor.

Contenido:
- Específicamente sabrás cuáles son los colores que te favorecen
- Las combinaciones que te hacen lucir radiante según tus mejores colores.
- Utiliza el color para que te haga lucir profesional, cercana e inspiradora.

Definitivamente una de las sesiones más divertidas: Me sentaré contigo frente a tu armario para jugar con los colores y descubrir si esos que usas, te ayudan a reflejar lo que sueñas.

El arte de aprender a vestirte

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 5
Ahora es momento de pasar a otra dimensión de tu imagen: tu cuerpo. Podrás identificar las prendas que más te favorecen, resaltando lo mejor de ti.

Contenido:
- Previamente recibirás mi cuestionario personalizado para conocer tus objetivos y descubrir cuáles son las áreas de tu cuerpo que quieres resaltar y cuáles quieres aprender a disimular.
- Aprenderás a crear balance y proporción en tu cuerpo
- Conocerás las prendas que más le favorecen a tu cuerpo según tus objetivos
- Conocerás looks ideales para climas cálidos y climas fríos.
- Aprenderás a usar detalles de confección para estilizar tu figura: Telas, cortes, colores, entre otras técnicas muy prácticas y efectivas.

Closet Detox

SEMANA DE TRANSFORMACIÓN 6
¡Vamos a limpiar tu armario juntas! Wow... Esto jamás lo había hecho en un programa en vivo y tú vas a ser una de las afortunadas en vivir esta experiencia.

Contenido:
- En esta sesión guiada, yo personalmente te indicaré cómo realizar una limpieza de armario efectiva. Podrás hacerme las preguntas que quieras mientras avanzamos en el proceso.
- Vamos a definir cuáles son esas prendas que se van y cuáles son las que se quedan en tu armario, usando técnicas fáciles de aplicar y que se quedarán contigo para siempre.

Al finalizar esta sesión tendrás el paso a paso para clasificar cada prenda de tu armario con un objetivo claro y en lugar de sentirte abrumada cada vez que lo abres, puedas disfrutar de ese espacio sintiéndote inspirada todos los días.

El 1, 2, 3 para crear looks inolvidables

SEMANA FINAL DE TRANSFORMACIÓN
Ya tienes toda la información en tus manos, ya definiste tus objetivos principales a la hora de vestir y ya limpiaste tu armario. Ahora vamos a aplicar lo aprendido EN TIEMPO REAL, armando los mejores looks con lo que tienes en tu armario.

Contenido:
- Para graduarte con honores de esta hermosa experiencia, debes demostrarlo, así que juntas vamos a trabajar elaborando 1 look estrella para ti. Tú misma vas a escoger las prendas que vas a incluir y todos los accesorios y complementos que desees, yo por supuesto estaré ahí para guiarte y cruzar contigo una de las metas más importantes de tu vida. ¡ESTE SERÁ UN DÍA PARA CELEBRAR!

Imagínate 7 citas con tus mejores amigas en donde juntas descubrimos tesoros escondidos que no sabíamos y celebramos nuestro nuevo estilo.

¡Te llevas mucho más que looks!
Te llevas una nueva visión de cómo proyectarte en todas tus reuniones, viajes de negocios, conferencias, lanzamientos, Lives...

Estas son las 7 semanas de una Asesoría de Imagen innovadora que te llevarán a disfrutar tu estilo como nunca antes y verás cambios desde la primera sesión.

Esto suena como una solución profunda y totalmente transformadora.

GARANTÍA

¡ESTA ES MI PROMESA PARA TI!
Puedes entrar con total confianza y participar de la fiesta de bienvenida, realizar 3 ejercicios prácticos EN VIVO en los cuales definirás tus 3 valores principales que debes transmitir a través de tu imagen en todo momento, descubrirás qué dice tu armario de ti y determinarás si hay coherencia entre tu armario y tu estilo de vida.

Al terminar, tú decides si estás preparada para continuar con tu total transformación. Si consideras que no estás lista, te devolvemos el dinero. No hacemos preguntas.
NADIE MÁS TIENE ESTA GARANTÍA.


Ya estás decidida para tu transformación total de imagen.
Esta experiencia es el fin de adivinar, buscar tips en internet y copiar looks que no se adaptan a tu estilo de vida y a tu cuerpo... Cuando sabes lo que te queda bien a ti, te vistes mejor, mejora tu ánimo, te vuelves más práctica y creas looks adecuados para cada ocasión.

En Mujeres con Estilo no estás sola, te acompaño cada paso del camino, tienes el feedback de una experta reconocida en imagen para que tomes el control total de tus próximos looks.

Dueña de tu estilo.

¿Qué te llevas completado y diseñado que puedas usar por años más allá de las sesiones?

¡Cambios para siempre!

Este programa lejos de darte parámetros limitantes de cómo debes vestirte, te entrega herramientas basadas en tu estilo para que los cambios duren en el tiempo y no los termines abandonando a las semanas.

Esta es la evolución de otros programas que encuentras en el mercado porque puedes aplicar lo aprendido desde el primer día. Vivirás una experiencia distinta en cada sesión: ejercicios prácticos, tareas, mi feedback en cada sesión, ¡Realizaremos el detox de tu armario en vivo!

Esto es algo que nunca antes había hecho. Estoy segura que ningún programa en el mercado te ofrece tanto.

MANUAL DE IMAGEN

¡De otro mundo!
En este completo manual personalizado recibes:

* los básicos que sí o sí debes tener en tu armario.
* 30 looks completos de acuerdo a tu estilo,.
*Las ocasiones de uso de cada uno de los looks.
*Tus mejores colores
*Mis tiendas recomendadas para que consigas las prendas ideales para ti.

¡Este será un tesoro para ti!
Solo con esto habrás recuperado la inversión de este programa.

Después de la segunda semana de transformación recibirás tu manual personalizado. Sí ¡Así como lo lees! Quise asegurarme que este fuera el curso de imagen más útil en el mercado y por eso no pude darte solamente 2 o 3 looks, ¡TE LLEVAS 30!

Herramientas, recursos y checklist prácticos y efectivos para ayudarte a decidir tus mejores looks.

Carta con tus colores estrella

Te pediré unas fotos de tu rostro con las cuales realizaré un estudio detallado del color de tu piel, pelo y ojos para definir los colores que más te favorecen de acuerdo a tus objetivos y lo que quieres proyectar; así tendrás más opciones para armar tus looks de acuerdo a tu estilo.
Obtendrás una carta digital con mis 24 colores recomendados para ti, que podrás llevar a la hora de ir de compras e ir a la fija con los colores.

Paso a paso para la limpieza de tu armario

¡Quiero que te quedes con esta información por años!
Por eso podrás descargar el paso a paso que debes seguir para limpiar tu armario por el resto de tu vida. Tendrás claro cómo debes elegir las prendas que se quedan y las que definitivamente deben salir de tu closet.

E-book para resaltar lo mejor de ti

Esta es una guía indispensable para que conozcas todos los recursos que tienes disponibles para balancear tu figura, verte más alta y estilizada y llevar la atención hacia esas áreas de tu cuerpo que más te gustan.
Aprenderás a vestirte de acuerdo a tus objetivos.

¡Mi feedback durante todas las sesiones!

Durante todas las sesiones en vivo tendrás la oportunidad de resolver tus dudas de manera personalizada ¡Estaré contigo siempre!
Además en cada una de las sesiones realizaremos actividades y ejercicios prácticos que requieren una alta interacción entre tú y yo.

Tu círculo cromático digital

Esta es la herramienta mágica para crear combinaciones de impacto.
Te enseñaré a usarlo teniendo en cuenta las diferentes técnicas que existen para que los colores que uses en tus outfits tengan sentido, sean armoniosas y te permitan expresar todo lo que quieres.

¡SÚPER BONO POR 48 HORAS!

"SESIÓN DE MAQUILLAJE Y SKINCARE"

Tu rostro es definitivamente tu mejor carta de presentación. Por eso, en este espacio aprenderás las herramientas claves para que tu maquillaje resalte lo mejor de ti y sea un aliado a la hora de complementar tus outfits.

¡Todo esto 100% gratis con tu acceso!
ES HORA DE GANAR IMPACTO E INFLUENCIA CON TU IMAGEN!

 Por su primera apertura la experiencia de MUJERES CON ESTILO será 100% acompañada y guiada por Lina Díaz. 

Tienes fechas concretas, retos para mantenerte conectada desde la primera semana, tendrás tu closet organizado, tus básicos según tu estilo, tus 30 looks listos, colores y todas las prendas de tu armario adaptadas a tus objetivos personales y profesionales.  

Cuando tu apariencia total es coherente a tu personalidad y tu vestuario, sobresales en todo lo que haces, sin importar la ocasión.

Muchos programas te dejan sola para que crees tus looks, aquí no solo potenciarás tu estilo sino que tendrás tus referentes visuales
¡Yo personalmente crearé tus mejores 30 looks para que empieces el año con una imagen TOP.

Vas a aprovechar las compras de navidad para invertir en ropa adecuada para que tu imagen luzca renovada.

¡El 2022 será el año de la expansión y la visibilidad! Asegúrate de estar preparada y conquistar nuevas oportunidades reflejando todo tu potencial desde adentro hacia afuera.

Resultados sorprendentes desde la primera semana.
¡Esto es Mujeres con Estilo!

El hecho que hayas llegado hasta aquí me confirma que eres valiente, comprometida y que estás lista para un cambio. Pero no cualquier cambio,
EL CAMBIO QUE HAS ESTADO ESPERANDO TODA TU VIDA.

¡ELLAS YA LO LOGRARON!

¡CONOCE ALGUNAS DE MIS ALUMNAS QUE HOY DISFRUTAN SU TRANSFORMACIÓN!

Mariana Guzmán

Publicista

Alejandra Reyes

Empresaria - CEO​

Maria Paola Santamaría

Gerente

Natalia Quintero

Consultora Comercial

Andrea Hernández

Gerente comercial

Yalena Jacome

Periodista - Presentadora

Nuestro programa ayudó a Andrea a lograr un look profesional y elegante, invirtiendo en menos ropa, proyectando liderazgo y cercanía ampliando sus conexiones y oportunidades.
¿Qué puede hacer nuestra asesoría por ti?

"Yo sabía a dónde quería llegar, estaba atravesando por un momento muy importante en mi trabajo pero sentía que debía ir por más. Quería conquistar nuevas oportunidades y quería que mi imagen fuera mi primer aliada, pero no sabía por donde empezar. Con tu metodología logré cambiar mi enfoque y me enseñaste a crear looks increíbles en minutos teniendo en cuenta mi estilo. Lo mejor de todo: ¡Mi ebook con mis 30 looks ya listos!"

Andrea López.

¿Por qué debes reservar tu cupo ahora?

Esta es la versión avanzada de todos mis programas. Me di cuenta de que prohibir y generar tantas reglas, no funciona. Por eso creé esta experiencia de inmersión total. Es la única que existe en el mercado con todos estos beneficios adaptados a tu estilo.

Creadora de MUJERES CON ESTILO

Soy Lina Díaz, Asesora y Coach de imagen.
Con mi empresa, me dedico desde el 2008 a impactar y transformar vidas, ayudando a cada uno de nuestros clientes a crear una imagen REAL y DURADERA. 

Mi éxito y mi felicidad los vivo y construyo día a día, educándome y capacitándome con los mejores, tomando cursos y mentorías con expertos como Tatiana Arias, Brendon Burchard y Diana Zuluaga. 

Pero sobre todo, conociéndome cada día más, amándome como soy y entendiendo que en mi esencia, como en la de cualquier mujer, está el ser increíble, por lo que no hay nada que no pueda lograr.

En un mundo donde el 99% de las personas son predecibles y aburridas haciendo lo mismo de siempre...
¡Tú eres diferente, visionaria y quieres separarte de la multitud!

¡CONFIRMA TU CUPO AHORA!

ÚLTIMOS 5 CUPOS

MUJERES CON ESTILO

2 Pagos
$ 249
USD
2 pagos
  • Acceso a la plataforma del curso con tus 7 semanas, descargables, chat de preguntas y respuestas.
  • Tu Manual de imagen con 30 looks según tu estilo
    - Carta con tus colores estrella
    - Paso a paso para la limpieza de armario
    - e-book para resaltar lo mejor de ti
    - Tu círculo cromático digital
    Y todo lo que necesitas para hacer tu aprendizaje más fácil.
  • Certificado de asistencia al curso.

MUJERES CON ESTILO

Pago de contado.
$ 497
USD
1 pago
  • Acceso a la plataforma del curso con tus 7 semanas, descargables, chat de preguntas y respuestas.
  • Tu Manual de imagen con 30 looks según tu estilo.
    - Carta con tus colores estrella.
    - Paso a paso para la limpieza de armario,
    -e-book para resaltar lo mejor de ti.
    - Tu círculo cromático digital
    Y todo lo que necesitas para hacer tu aprendizaje más fácil.
  • Certificado de asistencia al curso.

MUJERES CON ESTILO Y EXPERICIA V.I.P.

10 Looks personalizados + sesión privada con Lina Díaz.
$ 994
USD
Mujeres con estilo + experiencia vip
  • Acceso a la plataforma del curso con tus 7 semanas, descargables, chat de preguntas y respuestas.
  • EXPERIENCIA V.I.P. Incluye: E-book con 10 looks personalizados con prendas que ya tienes en tu armario y una SESIÓN PERSONALIZADA DE 1 HORA CON LINA DÍAZ.
  • Tu Manual de imagen con 30 looks según tu estilo,
    - Carta con tus colores estrella,
    - Paso a paso para la limpieza de armario,
    - e-book para resaltar lo mejor de ti,
    - Tu círculo cromático digital.
  • Certificado de asistencia al curso.

El dinero desperdiciado por las mujeres en el mundo en ropa que no usan puede estar alrededor de 3374 USD por año, dependiendo del país. Con la claridad que ganarás y la reutilización de lo que tienes en el closet, habrás recuperado esta inversión multiplicado por 10 en pocos meses.
Sabes que al inscribirte a este programa estas tomando la mejor decisión de tu vida.
¡ Entonces es hora de felicitarte y celebrar!

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos varias opciones de pago, 
Puedes realizar el pago por:
– Pago Online (PayU / PayPal): por medio de un link que encontrarás una vez ingreses tus datos y que te permitirá pagar con tarjeta de crédito o débito o pago con PSE.
– Transferencia/ Consignación bancaria a cuentas Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá: contáctanos para darte los datos de la cuenta.

Una vez tenemos tu comprobante o recibimos tu pago, te llegará un correo confirmando tu cupo, con toda la información del curso.
Recuerda que si realizas el pago fuera del horario de oficina, recibirás el comprobante una vez comience la nueva jornada.

Cuando ingreses al programa recibirás también tu acceso a la plataforma del curso donde tendrás habilitado inmediatamente un formulario que nos ayudará a conocer tus objetivos principales personales y profesionales.

En el siguiente día hábil después de que recibamos tu comprobante, recibirás un correo con la información del curso. Por este medio también te informaremos sobre el acceso a todo el contenido de la plataforma que usaremos y tus bonos.

Verás las sesiones EN VIVO a través de Zoom y las repeticiones quedarán disponibles en la plataforma del curso.

La plataforma del curso ha sido creada en Kajabi, una herramienta especial y súper practica para alojar cursos on line. En ella  encontrarás el material de cada sesión y el replay.
Todas las sesiones son virtuales y en vivo. El link de acceso a las sesiones se enviará por correo electrónico.

Claro que sí, para resolver tus dudas puedes hacerlo durante las sesiones en vivo, si no puedes asistir puedes enviarnos tus preguntas a través de la plataforma del programa.

Todas las sesiones son en vivo, tendremos una sesión semanal y comenzamos el 28 de marzo con la fiesta de bienvenida. Si no puedes asistir a una sesión, podrás ver la repetición, que estará disponible siempre hasta después de 1 año.

Sí, es completamente virtual y recibirás un calendario con las fechas de las sesiones para que puedas programarte y asistir a tus sesiones en vivo. 

Si no puedes asistir en vivo, tendrás la repetición de las sesiones y quedarán grabas en la plataforma del curso. Las sesiones se realizan en una plataforma llamada ZOOM, que permite a cada participante activar su cámara y micrófono y hacer las dudas que necesite según las intervenciones que desee hacer.

El curso comienza el 28 de marzo con la fiesta de bienvenida.

El manual de imagen y los demás recursos descargables los recibes en la segunda sesión.

El E-book con los 10 looks que incluye la experiencia VIP, se habilitará poco a poco y por grupos. Recuerda que este material es completamente personalizado y requiere tiempo para su elaboración.

Puedes ingresar a nuestro programa, disfrutar de la primera sesión de bienvenida y si después de esta sesión decides no continuar con el programa, te devolvemos tu dinero.