¡Vuélvete único en el mercado!

Descubre un método estratégico que te permita impulsar tu negocio digital y duplicar tus ventas, con una marca personal magnética que enamore a tus clientes.

Como Asesora de imagen integral y experta en negocios digitales, con más de 4 años de experiencia, he descubierto la fórmula de éxito que me ha permitido facturar miles de dólares: 

+ Propósito
+ Mentalidad
+ Estrategia
+ Marca personal influyente

Liderar un negocio sin un plan y una estrategia, se convierte simplemente en un hobby. Además, te genera cansancio y confusión porque el mercado está tan  saturado de información, que no sabes cuál es el paso a seguir para hacer que tu negocio crezca con fuerza… 

Conozco tu situación, yo también estuve ahí:

Todo esto es posible si identificas los cambios que debes implementar en tu negocio a tiempo.
¡Esta es la única forma en la que verás  los resultados que buscas!

Te hago estas preguntas:

  • ¿Cómo cambiaría tu negocio si tan solo conocieras  un mapa con la ruta exacta para hacer crecer tu negocio digital?

  •  ¿Te darías la oportunidad de conocer tus prioridades para evitar abrumarte con las miles de opciones que tienes para ejecutar en el mundo digital?

  • ¿Te alcanzas a imaginar cómo sería tu vida si tu talento te permite generar riqueza y con ello sirves al mundo en cada rincón a donde puedas llegar?

  • ¿Cómo te sentirías si te conviertes en un verdadero empresario con un negocio rentable y eficiente, capaz de impactar la vida de miles de personas que necesitan tu servicio?

¡Estoy lista para ayudarte en esta transformación!

¡Aplica a la sesión personalizada ahora!

Como Online Business Coach tengo todas las herramientas y experiencia para ayudarte a encontrar soluciones, desde el punto en el que te encuentres:

Tienes una idea de negocio digital

Quieres emprender en el mundo digital y necesitas CLARIDAD Y VISIÓN para darle forma al proyecto que quieres desarrollar.

Ya tienes un negocio digital

Tu actual negocio ya funciona, pero necesitas encontrar los puntos críticos que te están haciendo perder tiempo y dinero. No has encontrado el punto de inflexión.

Quieres escalar tu negocio de manera exponencial

Necesitas que tu negocio pase a un siguiente nivel. Ya sabes que funciona y vende, pero quieres explorar nuevas opciones que te permitan llevar tu mensaje a más personas.

En cualquiera de los casos ¡Vas a tener que tomar acción masiva y rápida para adelantarte a las masas!

La mayoría de los emprendedores apasionados que conozco están muy cerca de un gran salto, pero les cuesta ver su mayor oportunidad aunque la tengan en frente.

¡No te preocupes!

Mi acompañamiento personalizado garantiza un diagnóstico claro para que sepas qué está pasando con tu negocio.
Esto es exactamente lo que yo como Online Business Coach puedo hacer por ti.

¿Cómo podemos empezar a trabajar? 

Es fundamental que tu negocio opere con claridad, teniendo en cuenta el panorama y el estado actual de tu negocio, incluyendo tu marca personal . De lo contrario, estarías recorriendo un camino incierto y con muy pocos resultados.

Por eso nuestro proceso se desarrolla inicialmente en 3 fases: 

Yo quisiera poder trabajar con muchas personas, pero es imposible porque nuestro trabajo es completamente personalizado. Por eso antes, me aseguro de tener a los perfiles correctos:
Apasionados, con ganas de servir al mundo y que quieran ganar muy bien.

60 minutos de guía experta en la que obtendrás:

Revisión y optimización de tus activos digitales

Porque los negocios magnéticos requieren productos, cursos, programas que de verdad cumplan con las necesidades del cliente, yo realizaré un análisis de tus avances o del estado actual de tu negocio, para encontrar un punto de partida.

Plan de acción para los próximos 15 días

Te diré cómo puedes crear un producto de bajo costo, que te permita calificar a tus clientes. Esta es una de las acciones principales que debes realizar después de nuestra sesión para que puedas activar tu negocio y yo te daré ese direccionamiento.

Revisión de tu imagen y marca personal

Todos queremos que nuestra marca sea recordada y admirada. Así que yo como Asesora de imagen realizaré un diagnóstico a partir de las respuestas de tu formulario, para entender si estás comunicando con tu imagen, lo que de verdad quieres proyectar al mundo.

¡Lo hemos cubierto todo! Este es un verdadero plan estratégico para tu negocio. Una revisión 360° para que sepas exactamente qué decisión tomar con respecto a tu negocio.

Esta es mi promesa para ti.
Después de esta sesión estratégica te sentirás motivado por tomar acción.
Sentirás que encontraste un camino claro adaptado a tus verdaderas necesidades.

Te sentirás alegre, porque podrás conectar con tu público e influir en ellos desde el primer momento que te vean.

Tienes la tranquilidad de un camino seguro con acciones claras para tu vida y tu negocio.

La excelencia de nuestro servicio es posible gracias al acompañamiento de todo un equipo que estará encargado de brindarte soluciones inmediatas.

A diferencia de otros mentores que solo te ofrecen un curso grupal, sin tener en cuenta el estado inicial de tu negocio, con mi método uno a uno, garantizarás un exhaustivo análisis y asesoría desde el inicio, sin generalizar.

¡Ganarás tiempo haciendo las correcciones necesarias desde el momento 0 para ofrecerle al mundo todo tu talento con total tranquilidad!

Buscamos un perfil muy especial, así que

ESTE MÉTODO ES PARA TI SI:

¿Quién soy yo?

Conoce mi historia...

Soy Lina Díaz, Asesora de Imagen Integral y experta en creación, validación y gestión de Negocios Digitales. Creadora y CEO de una empresa y más de 10 programas que han ayudado a impactar y transformar la vida de cientos de personas alrededor del mundo.

Por muchos momentos creí que mi negocio había llegado a su máximo potencial, pero hace más de 4 años encontré la unión más poderosa que puede experimentar un verdadero empresario: mentalidad, propósito de vida, marca personal coherente y estrategia digital de alto nivel. 

Esta es la combinación que ha hecho que por años consecutivos, mi negocio venda miles de dólares de forma recurrente y además, me ha permitido vivir de lo que amo, servir con mi propósito y obtener lo que suena inalcanzable: libertad de tiempo y dinero.

¿Esto es algo que quieres para tu vida y tu negocio?

Estoy comprometida a transformar tu confusión de no saber por dónde empezar, a liderar una empresa en completa claridad, por medio de un plan detallado de trabajo que te llevarán al éxito.

¡Empieza hoy tu camino! Deja de ser un líder que improvisa en su negocio y apaga incendios todo el tiempo y conviértete en un líder que entiende las verdaderas necesidades, prioriza y no pierde tiempo y dinero en algo que no funciona.

Naciste para cosas muy grandes en tu vida. Naciste para ser feliz y hacer lo que realmente te apasiona a través de un negocio digital próspero. Estas a 1 click de ser parte de un selecto grupo de líderes que quieren convertir su pasión, en una empresa magnética de alto nivel .

¿Llevas deseando algo como esto hace mucho tiempo? Entonces regístrate y completa tu aplicación.

VALOR:

PAGO DE CONTADO

$ 97
USD
1 pago
  • Acceso a un test de diagnóstico exclusivo
  • 1 Sesión privada (uno a uno) con Lina Díaz
  • Pasos para crear tu Tripwire
  • Acceso inmediato a un calendario para que escojas la hora y fecha que te resulte mejor
  • Mi feedback personalizado y soluciones inmediatas

Puedes seguir experimentando con tu negocio y perder potenciales clientes, o puedes tomar acción hoy mismo con una llamada estratégica donde no solo te diré lo que debes hacer en tu negocio, sino que te diré cómo puedes hacer que tu marca personal sea tu principal aliada para ser un empresario que comunica y vende.

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos varias opciones de pago, 
Puedes realizar el pago por:
– Pago Online (PayU / PayPal): por medio de un link que encontrarás una vez ingreses tus datos y que te permitirá pagar con tarjeta de crédito o débito o pago con PSE.
– Transferencia/ Consignación bancaria a cuentas Bancolombia, Davivienda o Banco de Bogotá: contáctanos para darte los datos de la cuenta.

Una vez tenemos tu comprobante o recibimos tu pago, te llegará un correo confirmando tu cupo, con toda la información.
En este email, recibirás el link del formulario que debes resolver para el diagnóstico y el link directo para que agendes tu cita inmeditamente. Recuerda que si realizas el pago fuera del horario de oficina, recibirás el comprobante una vez comience la nueva jornada.

Se llevará a cabo una llamada de 1 hora, a través de Zoom

Tú eres libre de escoger la fecha y horario que prefieras, teniendo en cuenta la disponibilidad de agenda.

Contamos con un pago de contado de 97 USD.

¡ESTÁS A UN PASO DE TU DIAGNÓSTICO!

Llena tus datos para acceder al pago por $97 USD

 

¡ESTÁS A UN PASO DE TU CERTIFICACIÓN!

Llena tus datos para acceder al pago por $2997 USD