¿Quién soy yo?

Mi nombre es Lina Díaz y, como muchas mujeres, tenía muchos sueños pero no tenía claro qué quería hacer o hacia dónde quería ir. Intenté hacer lo que me dijeron que me “aseguraría” el éxito, por lo que estudié Derecho, nunca sintiéndome bien, ni conmigo misma ni con mi estilo de vida. Me estaba yendo por todos los caminos equivocados porque no tenía idea de cómo construir mi propia felicidad.

No basta con seguir todas las reglas, no basta con buscar consejos en todas partes, no funciona decirte a ti mismo cosas que sabes que no te crees ni te vas a creer. Necesitas mirarte desde adentro, conocer todas las partes de ti y definir qué significa PARA TI el éxito y la felicidad.

Así que después de decidirme por mi y mi felicidad, viajé a Nueva York a estudiar Mercadeo de Moda en la universidad de Parsons, trabajé en marcas y revistas reconocidas para después ir a México para certificarme como asesora de imagen con ColourMe Beautiful. Finalmente, me certifico como coach de imagen.

Hoy, soy asesora y coach de imagen y, con mi empresa, me dedico desde el 2008 a impactar y transformar vidas, ayudando a cada uno de nuestros clientes a crear una imagen REAL y DURADERA.

Mi éxito y mi felicidad los vivo y construyo día a día, educándome y capacitándome con los mejores, tomando cursos y mentorías con expertos como Tatiana Arias, Brendon Burchard y Diana Zuluaga. Pero sobre todo, conociéndome cada día más, amándome como soy y entendiendo que en mi esencia, como en la de cualquier mujer, está el ser increíble, por lo que no hay nada que no pueda lograr. 

¿Qué tal si me acompañas y lo descubres tú también?

¡ESTÁS A UN PASO DE TU CERTIFICACIÓN!

Llena tus datos para acceder al pago por $2997 USD